Desplazaron a Santiago Payo de la gerencia del Hospital de Tartagal

El ministro de Salud Pública de Salta, Juan José Esteban, decidió separar del cargo al médico, ex senador y dirigente del Frente de Todos tras un año en la gerencia del Hospital Perón.

Salud 20/05/2022

santiago payo

Sin mayores explicaciones, el Gobierno de la Provincia anunció con un escueto comunicado que el Ministerio de Salud decidió apartar de la gerencia del Hospital Juan Domingo Perón al Dr. Santiago Payo.

“La medida, adoptada por el ministro Juan José Esteban, reviste carácter temporal, hasta que se designe formalmente al nuevo gerente general del nosocomio”, señaló oficialmente el Gobierno.

Además, indicó que el nosocomio de referencia para el norte salteño quedó a cargo de funcionarios de la Secretaría de Servicios de Salud en forma temporaria.

“El secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata; y la subsecretaria de Gestión de Salud, Silvia Cardozo, son los responsables de la dirección del hospital, hasta que salga el instrumento legal designando al nuevo gerente general”, expresó la cartera sanitaria.

Según trascendió, la decisión se tomó por marcadas diferencias que sostenían el Ministro Esteban y el Dr. Payo en la administración sanitaria, administrativa y económica del hospital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail