Tras una asamblea, finalmente los trabajadores de PALAU cobraron su sueldo

Desde la empresa les aseguraron que el retraso se debió a “problemas financieros”. Se levantó el paro y se normalizaron las tareas.

Salta 20/05/2022

conflicto-en-Palau-3

Por Aries, el titular de sindicato SUTIAGA, encabezado por Juan Carlos Ortega afirmó que tras una asamblea se concretó el pago de los salarios de los trabajadores y se levantó la mediada que paralizó la planta.

Resaltó que la demora del pago de los salarios siempre existió en la empresa pero que ahora ya tenían un retraso de 19 días, que según les informaron se debió a “problemas financieros”.

Resaltó que ahora “hay más diálogo” entre los trabajadores y Agua PALAU.

Te puede interesar
10961-en-la-continuidad-de-la-negociacion-salarial-se-acordo-la-conformacion-de-mesas-sectoriales

Paritarias 2024: Se acordó la conformación de mesas sectoriales

Salta 16/02/2024

Funcionarios del gabinete y dirigentes retomaron esta tarde la negociación salarial 2024, oportunidad en la que se planteó la situación provincial en base a las medidas adoptadas por Nación. Coincidieron en que la incertidumbre es lo que gana el escenario local ante la suspensión en términos reales del envío de fondos.

19-agosto

Un apagón complicó el inicio de la sesión de Senadores

Salta 25/04/2024

Según informó Antonio Marocco – presidente del Senado salteño – el desperfecto eléctrico provocó la falta de energía en algunos sectores de la Legislatura, así como la destrucción de algunos equipos, por lo que, anunció, harán el reclamo correspondiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail