El SIFEBU concluyó su búsqueda de Gastón Sanz

Las tareas de búsqueda son coordinadas por el Ministerio Público Fiscal en forma conjunta con el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.
Hasta el momento, de los rastrillajes en las zonas que habían quedado inconclusas debido a las condiciones climáticas, no se obtuvo resultado positivo.
El SIFEBU de Buenos Aires, trabajó con equipos de canes entrenados para la búsqueda de personas a corta y larga distancia, como así también mediante el uso de drones para barrido en zonas inaccesibles. Las tareas se hicieron en forma conjunta con el equipo de la División de Canes de la Policía de Salta.
En tanto, desde la Fiscalía Penal 2 a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, se avanza con otras diligencias investigativas consistentes en entrevistas, y pericias médicas, tendientes a establecer el perfil y las características personales del joven, desaparecido el pasado 20 de febrero, en inmediaciones al río Castellanos.
Cabe recordar que el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) mediante la gestión de la Fiscalía Penal 2 del Ministerio Público Fiscal, se había sumado, en una primera intervención, el pasado 6 de marzo.
Se recuerda que en caso de desaparición de una persona, se debe realizar la denuncia de forma inmediata en la Comisaría más cercana. No hace falta esperar 24 o 48 horas ni que el/la denunciante tenga parentesco o vínculo próximo con la persona desaparecida.
Anteojos gratis en Salta: dónde estarán los móviles oftalmológicos esta semana



Taxis y remises de Salta: quiénes deben actualizar su documentación en noviembre para evitar sanciones


River eliminó al Atlético de Madrid y jugará la final de la Messi Cup contra Palmeiras

Contrabando en Salta: huyeron por el monte y abandonaron miles de cigarrillos

Suicidio adolescente, adicciones y salud mental: Salta reunirá a especialistas en el Materno Infantil


