River irá con suplentes frente a Platense en el torneo local

Deportes 06 de mayo de 2022
Luego del empate en Brasil por la Libertadores, Gallardo le dará descanso a sus figuras, para enfrentar este domingo al "Calamar" en el monumental por la última fecha de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional.
-4ec_iyEu_340x340__1


El plantel de River Plate regresó este viernes desde Brasil tras igualar en la noche del jueves con Fortaleza 1-1 por la Copa Libertadores y el entrenador Marcelo Gallardo le dará descanso a los titulares el domingo en el partido ante Platense en el Monumental por la última fecha de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional.

El "Muñeco" cuidará a sus figuras de cara al cruce de cuartos de final del torneo local que se disputará el miércoles que viene en Núñez ya que su equipo se aseguró al menos el segundo puesto del Grupo A.

Su idea es rotar toda la formación para recibir al "Calamar" desde las 21:00, aunque los habituales titulares quedarán concentrados a partir del sábado.

Los once iniciales ante Platense serían Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira; Santiago Simón, Baian Romero y José Paradela.

Te puede interesar