Duro reproche contra Alberto Castillo en Diputados 

En el tramo de Manifestaciones de la sesión de la Cámara de Diputados, hubo varias voces que reprocharon la actitud del titular de REMSA, Alberto Castillo, por haber tildado de “llorones” al senador y a la diputada del departamento Los Andes, quienes habían hecho observaciones críticas a la política minera de la Provincia.

Política03/05/2022

Adrian Valenzuela

El legislador por Capital, Adrián Valenzuela, criticó sin nombrarlo a Alberto Castillo, haya llamado “llorones” al senador Leopoldo Salva y a la diputada Azucena Salva, ambos del departamento Los Andes.

“Aprendí en la escuela sobre los poderes que nos rigen en nuestro país, todos los que están sentados en sus bancas representan la necesidad de todos los vecinos, cada legislador y legisladora ha llegado por el voto popular, no hay una lapicera de por medio, me llama la atención que un funcionario trate de llorones a un legislador y a una legisladora”.

Recordó que el titular de REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), fue concejal en Salta Capital y que por ello, supone que sabe lo que es gestionar respuesta a las necesidades de la gente “o a lo mejor no lo sabe porque fue simplemente un legislador municipal de escritorio, café y lapicera de por medio y hoy ocupa un cargo en la Provincia por decreto”.

Te puede interesar
Lo más visto
18306-por-limpieza-de-cisternas-en-la-planta-de-aguas-del-norte-habra-una-afectacion-del-servicio-en-barrios-de-salta

Fin de semana sin agua en el centro salteño

Salta10/07/2025

Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.

Recibí información en tu mail