Se hundió un bloque de hormigón de casi un metro en un desagüe y no está señalizado

En pleno centro de la Capital, los vecinos colocaron palos y un cajón de verduras para advertir a los conductores.
Salta18/04/2022

hundimiento

El hundimiento del bloque de hormigón se ubica sobre calle Alvear casi esquina Santiago del Estero sobre sobre un desagüe.

Ante la falta de señalización por parte de la municipalidad, los vecinos colocaron un cajón de madera y un palo para advertir a los conductores y transeúntes, ya que las hojas de los árboles se acumulan en el lugar confundiendo su profundidad.

hundimiento

Te puede interesar
Lo más visto
122-1-930x522

La despedida al Indio Solari será el domingo 7 de junio

Ivana Chañi
Sociedad06/06/2026
La familia de Carlos “Indio” Solari confirmó que el último adiós al músico se realizará el domingo. El lugar y el horario serán informados este sábado, mientras miles de fanáticos se organizan para despedir al ícono del rock argentino.
Recibí información en tu mail