¿Habrá sanción? Polémica en Juventud por una foto de Chiqui Pérez en la noche salteña

Deportes 13 de abril de 2022
El presidente del club dijo que analizarán la situación tras la viralización de una imagen del jugador. El mandamás de la institución busca saber dónde fue fotografiado el futbolista y cuándo
Chiqui Perez

En Juventud Antoniana estalló una nueva polémica, luego de la viralización en redes sociales de una foto de Claudio “Chiqui” Pérez en la noche salteña. El presidente del Santo, Javier Russo, dijo que van a analizar la situación del futbolista y también afirmó que busca conocer el contexto en el que el defensor antoniano fue fotografiado.

En el programa Equipo 10, el presidente de la institución de Lerma y San Luis dijo que les encargó a los integrantes de la Comisión de Fútbol que busquen detalles del contexto en el que Claudio “Chiqui” Pérez fue fotografiado aparentemente en un local bailable.

Chiqui Perez noche

Es cierto que el defensor no está en condiciones físicas de jugar todavía y por este motivo no es convocado aún por el entrenador para disputar partidos del Federal A. Sin embargo, esto causó malestar en la comisión directiva del antoniano.

"Ya encargue a unos intengrantes de la comisión para conocer detalles de cuando fue y donde esa foto de Perez", señaló Russo. En el mismo sentido, el presidente del club sostuvo que: "Nosotros apostamos mucho por el jugador, para que pueda tener todo lo que un profesional necesita y entendemos que su vida privada tiene que ir en sincronía con esto".

"Primero me tengo que reunir con el cuerpo técnico y después será con el Chiqui Pérez", finalizó.

Te puede interesar