Dean Funes y Belgrano: una rampa que por su pésimo estado es inutilizable

Vecinos del Centro de la ciudad hace más de un año y medio que piden que se arregle la rampa. El pedido se lo hicieron a la intendenta Betina Romero durante un recorrido de obras.
Salta18/01/2022

rampa vereda

Beatriz, una de las vecinas del centro de la ciudad, manifestó su malestar por el mal estado de la rampa de Avenida Belgrano y Dean Funes. 

Según explicó la vecina, por Aries, hace más de un año y medio que le solicitaron a la municipalidad reparar la rampa por el mal estado en que se encuentra lo que la hace inutilizable. 

“Los vecinos le pedimos a la intendenta, cuando vino a inaugurar obras, que arregle la rampa. Vinieron e hicieron otras en una parte que no estaba rota” manifestó la vecina indignada.

Según explicaron los vecinos el arreglo de la rampa es necesario porque circula mucha gente por la zona, y sobre todo, gente grande o en sillas de ruegas que viven en cercanías. 

Municipales sobre el bono: “Si tenemos que tomar una medida de fuerza, la vamos a tomar”

Te puede interesar
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail