Además del tren, el Parque del Bicentenario tendrá un carrusel sustentable de $86 millones

La empresa adjudicada es la misma en ambos casos y también se le pagará con plata del BID.

Salta 15/12/2021

calesita-abiertajpg

Ayer se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia una resolución que aprobaba la licitación por más de 55 millones de pesos de un tren eléctrico para el Parque del Bicentenario costeado por créditos del Banco Interamericano de Desarrollo.

En lo que respecta a “la puesta en valor y paisajismo de los parques que integran la unidad coordinadora de parques urbanos de la provincia de Salta”, el Boletín Oficial publica este miércoles la resolución de una licitación pública nacional 10/21, que aprueba la creación de un carrusel sustentable.

parque-bicentenario-138284-162859Se licitó por más de $55 millones el tren eléctrico para el Parque del Bicentenario

Por el tren eléctrico, la compañía Carrousel Park SRL, ofreció $7.500 menos que el presupuesto oficial asignado y, por tratarse además del único oferente, se quedó con la licitación; en el caso de la calesita sustentable resultó adjudicataria la misma compañía que, también siendo la única oferente, propuso $7.700 menos que el presupuesto oficial asignado, se le pagará $85.350.000.

A este proyecto también lo financiará el BID.

Te puede interesar
paola soldano en el acople

“Télam es soberanía informativa”

Ivana Chañi
Salta 05/03/2024

“Télam es pluralidad  de voces, federalismo, el hecho de tener un corresponsal en cada provincia no hay ningún medio en el país”, defendió una trabajadora en El Acople.

Lo más visto

Recibí información en tu mail