La inflación de EEUU extinguió al "todo por un dólar"

El Mundo 24 de noviembre de 2021
Frente al aumento del costo de los bienes y el flete, la cadena minorista de descuentos Dollar Tree, por el "todo por un dólar", informó que aumentará sus precios a 1,25 dólares para la mayoría de sus productos.
todo-un-dolarjpg

Dollar Tree informó que la razón para subir sus precios a 1,25 dólares no se debió a "condiciones de mercado transitorias o de corto plazo" y aclaró que los aumentos de precios eran permanentes.

Los precios más altos también permitirán a la empresa hacer frente a los altos aumentos en los costos de las mercancías, así como a los mayores costos operativos, como los salarios, dijo.

"(Dollar Tree) cree que este es el momento apropiado para alejarse de las restricciones del precio de 1,00 dólar para continuar ofreciendo un valor extremo a los clientes", informó la compañía en un comunicado.

Dollar Tree fue una de las últimas verdaderas "tiendas de dólar" después de que la mayor parte de su competencia se alejara de ese precio.

La compañía con sede en Chesapeake, Virginia, había informado en septiembre que estaba probando los precios más altos en tiendas selectas.

Ámbito.com

Te puede interesar