
La Municipalidad derribó la casa a una mujer y la dejó en la calle

Por Aries, Yamila señala que fue el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch, con quien firmó un acta acuerdo que nunca se concretó.
Cuenta que semanas atrás se presentó un ingeniero del municipio pidiéndole que se concrete el derrumbe, algo que finalmente ocurrió y que la llevó a vivir en la casa de su hermana.
Sin embargo, pasan los días y como no tiene respuesta alguna de la Municipalidad, resolvió dormir en la calle para cuidar que no le roben sus pertenencias del lugar.
Al mismo tiempo, resaltó la ausencia de la funcionaria municipal Jacqueline Cobos, ante situaciones en la que necesitaba módulos alimentarios y dinero ya que su marido se había quedado sin trabajo.
“Viví una infancia de mierda y ellos me han trapeado y bajaron el autoestima que tenía como mujer. Me siento usada y humillada”, expresa entre llanos Yamila.




Con más de 600 participantes inició el V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe
Salta09/04/2026

Locales vacíos y liquidaciones marcan la crisis comercial en el centro de Salta



La sobrina de Scioli produce y conduce un ciclo con dinero de Aerolíneas Argentinas
Política08/04/2026


