La Municipalidad derribó la casa a una mujer y la dejó en la calle

La Municipalidad de Salta  hizo a una vecina de barrio San Justo que derrumbe su casa bajo el compromiso de construirle una nueva y así poder realizar una obra, pero nunca cumplieron y ahora ella vive en la calle con su hijo.

Salta 20/10/2021

7e819027-95b3-4cfa-8565-03f448c6effd

Por Aries, Yamila señala que fue el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch, con quien firmó un acta acuerdo que nunca se concretó.

Cuenta que semanas atrás se presentó un ingeniero del municipio pidiéndole que se concrete el derrumbe, algo que finalmente ocurrió y que la llevó a vivir en la casa de su hermana.

Sin embargo, pasan los días y como no tiene respuesta alguna de la Municipalidad, resolvió dormir en la calle para cuidar que no le roben sus pertenencias del lugar. 

Al mismo tiempo, resaltó la ausencia de la funcionaria municipal Jacqueline Cobos, ante situaciones en la que necesitaba módulos alimentarios y dinero ya que su marido se había quedado sin trabajo.

“Viví una infancia de mierda y ellos me han trapeado y bajaron el autoestima que tenía como mujer. Me siento usada y humillada”, expresa entre llanos Yamila.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail