Cargnello confía en la madurez cívica de los fieles durante la procesión

En la finalización del triduo, el arzobispo de Salta Mario Antonio Cargnello destacó que la consigna de este Milagro 2021 fue apostar por la madurez cívica de nuestros fieles confiando en su compresión y apoyo, en especial con aquellos no pudieron entrar a la catedral.

Salta 15/09/2021

cargnello hoy

“Mirando el horizonte no nos olvidemos que todavía estamos en el mar y no estamos en la costa, y aunque la veamos nos podemos hundir cerca de la playa. Por eso nos tenemos que cuidar más todavía, por eso todo lo que hagamos para que la procesión salga bien será un canto a la gloria de Dios y a la dignidad del pueblo de Salta”, sostuvo Mario Antonio Cargnello. 

Informó que durante los actos centrales muchos fieles celebraran con procesiones en las parroquias de toda la provincia, y volvió a recalcar que necesitan el apoyo y la compresión sobre todo de aquellos que no pudieron venir porque su sacrifico vale mucho. 

Te puede interesar
prevenciongrooming

Grooming: talleres abiertos y gratuitos

Salta 21/04/2024

Se trata de un espacio de conversación, concientización y de intercambio de información sobre este ciberdelito con una creciente presencia en nuestra sociedad y que afecta al bienestar de niñas, niños y adolescentes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail