Este miércoles se realizarán hisopados en el barrio Bicentenario

En el marco del operativo DETECTAR, el Ministerio de Salud Pública llevará a cabo una jornada de testeo para la detección de personas que hayan contraído coronavirus.
Salta07/09/2021

xpruebas-de-deteccion-del-covid-19-hisopados-vs-anticuerpos.jpg.pagespeed.ic.Qs13Ahrt7Q

La misma se realizará el miércoles 8, de 10 a 13, el Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Bicentenario, ubicado en la intersección de calle Los Alpes y Veteranos de Malvinas.

Se hisopará a aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19, tales como, tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, vómito, rinitis, congestión nasal, pérdida repentina del olfato o del gusto; como a aquellos vecinos asintomáticos.

Participarán del operativo, personal de la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica, de la Cruz Roja y del Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte. 

Te puede interesar
image

La Rural asegura que Salta puede duplicar su stock ganadero

Victoria López Núñez
Salta07/10/2026
El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Alfredo Figueroa, aseguró que la provincia tiene condiciones para desarrollar dos millones de hectáreas adicionales y duplicar su actual stock de ganado, que ronda el millón de cabezas.
Lo más visto
Recibí información en tu mail