Se reportaron 235 casos nuevos y 16 muertes por Covid-19 en Salta

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se notificaron 16 muertes y 235 casos nuevos en la provincia, de los cuales 205 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 30 definidos por criterio clínico epidemiológico.

Salta24/08/2021

77559-reporte-covid-19-del-11-de-agosto

En ese período se recibieron 80 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.  

 Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 81.749 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 73.945, lo que representa el 90%.

Hay 170 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 83 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2294.

Te puede interesar
G3alMfPWIAAuf-L?format=jpg&name=large

Balearon la camioneta de Urtubey

Salta16/10/2025

Ocurrió este jueves 16. El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.

23201-adrian-zigaran-asume-este-jueves-como-interventor-en-salvador-mazza

Zigarán habló de “asesinato” en el caso Cordeyro

Salta16/10/2025

El Interventor de Aguas Blancas consideró que “el asesinato del comisario Cordeyro” cambia las reglas del juego en la frontera. “La familia policial que está retirada entiende que al gobernador le tiraron un muerto”, aseguró.

Lo más visto
tormenta

Alerta amarilla por tormentas en Salta

Ivana Chañi
Salta16/10/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.

Recibí información en tu mail