
El proyecto para climatizar el natatorio Perón no fue ni comunicado ni consensuado con el Concejo

Por Aries, la integrante de las comisiones de Deportes y de Obras Públicas, Ana Paula Benavidez, lamentó que la iniciativa de la intendenta Bettina Romero no haya sido comunicada ni consensuada con el Concejo Deliberante.
Al mismo tiempo se sorprendió por el presupuesto que la Municipalidad destina para la obra.
“Habría que evaluar si es prioritario”, sostiene la concejal capitalina.
Adelantó que desde el Concejo Deliberante realizará los pedidos de informe correspondientes.
Recordó que durante reuniones con ediles, los funcionarios municipales siempre expresaban que los natatorios significaban una gran erogación y de esos no recuperaban nada.
Benavidez afirmó que esto demuestra que no el diálogo entre concejales y Municipalidad no mejoró como algunos dicen.
La edil advierte que desde la Comisión de Obra Públicas ven constantemente los pedidos de vecinos que requieren bacheo, nivelado, y enripiado.
Finalizó diciendo que los ciudadanos están molestos con la Municipalidad por el estado en el que se encuentra la ciudad.




El Materno Infantil reforzará las guardias y restringirá las visitas durante el Milagro
Salta11/09/2026Habilitaron el Mapa del Peregrino para la asistencia y acceso a información de servicios
Salta11/09/2026
Hecho en Salta: comienza la atención al público en el nuevo espacio emprendedor municipal
Salta11/09/2026

Niños en lugares nauseabundos: los detalles de la denuncia por trata laboral en Cerdo Negro


Gimnasia y Tiro recibe a Tristán Suárez y va por un triunfo para seguir escalando


