
Pulleiro en contra de la renuncia de Aguilar: “No es un momento para que nos deje el presidente del COE”

Por Aries, Pulleiro consideró que en plena segunda ola, “no es un momento para que nos deje el presidente de COE” que ha trabajado de forma “tan eficiente y hemos hecho un buen equipo de trabajo”.
Sostuvo que Aguilar es un excelente médico y gestor, que se desempeñó de forma sobresaliente durante la crisis.
Por esta razón, lamentó que “nos deje en este momento” que se necesita del trabajo de todos para salvar más vidas y proteger a la sociedad de los contagios.
“La responsabilidad de cualquier error que se cometió no pasó por decisión del COE”, manifestó porque los funcionarios provincial es tenían perfectamente definido qué se podía hacer y no hacer.
“Fue una directiva del Secretario General de la Presidencia”, afirmó, Pulleiro y agregó que ante la situación se tendrá que “investigar y tomar una decisión a nivel nacional”.


Corte de luz en Hipólito Yrigoyen: durará cuatro horas por obras en la red
Salta busca abrir una agenda con Odesa para inversiones y cooperación productiva


Milagro 2026: desde este domingo habrá cortes y zonas peatonales en el microcentro






