
En un día, Salta registró 13 muertes por COVID-19 y 537 nuevos casos

La Dirección de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia reportó 537 nuevos casos de COVID-19 en Salta en el último día. Además, hubo 13 muertes y también ascendió la cantidad de pacientes internados en terapia intensiva.
13 personas fallecieron en las últimas 24 horas, según el reporte epidemiológico que emitió el Ministerio de Salud provincial y se registran 1.454 muertos en lo que va de la cuarentena. En este contexto, la cartera también informó sobre 237 nuevos contagios: 512 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 25 definidos por criterio clínico epidemiológico.
En el mismo sentido, el reporte marca que los pacientes internados en terapia intensiva subieron a 212 y 107 de ellos permanecen con asistencia respiratoria mecánica. Hasta ahora se registraron en el sistema sanitario salteño 49.088 casos, pero ya se encuentran recuperadas 42.142 personas.



Dengue: este miércoles habrá descacharrado en Solís Pizarro para eliminar criaderos

Paso de Sico habilitado y Jama cerrado: así están hoy los pasos fronterizos de Salta


Cómo proteger el nombre de un emprendimiento: habrá una capacitación gratuita


Sismos en Salta: advierten que los edificios anteriores a 1980 necesitan controles

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención

Salta: una camioneta con doble fondo llevaba casi 94 kilos de cocaína


