
La cuota general se actualizará a $72.100, mientras que monotributistas y particulares afrontarán $133.400, según la resolución publicada en el Boletín Oficial.


El Ministerio de Salud también informó sobre el aumento en la ocupación de internados en terapia intensiva y pacientes con asistencia respiratoria mecánica
Salta08/06/2021
La Dirección de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia reportó 537 nuevos casos de COVID-19 en Salta en el último día. Además, hubo 13 muertes y también ascendió la cantidad de pacientes internados en terapia intensiva.
13 personas fallecieron en las últimas 24 horas, según el reporte epidemiológico que emitió el Ministerio de Salud provincial y se registran 1.454 muertos en lo que va de la cuarentena. En este contexto, la cartera también informó sobre 237 nuevos contagios: 512 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 25 definidos por criterio clínico epidemiológico.
En el mismo sentido, el reporte marca que los pacientes internados en terapia intensiva subieron a 212 y 107 de ellos permanecen con asistencia respiratoria mecánica. Hasta ahora se registraron en el sistema sanitario salteño 49.088 casos, pero ya se encuentran recuperadas 42.142 personas.


La cuota general se actualizará a $72.100, mientras que monotributistas y particulares afrontarán $133.400, según la resolución publicada en el Boletín Oficial.

El servicio se brindará de lunes a jueves, hasta el 6 de noviembre, de 9:30 a 12:30. Se pide llevar a las mascotas con correa y bozal.

EDESA anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico desde este lunes 3 de noviembre en distintas zonas de Salta, San Lorenzo y La Viña. Las tareas forman parte del plan de inversión 2025.

El beneficio es para embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. El trámite se puede realizar hasta el 14 de noviembre en los puntos habilitados.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

Se presentó un amparo colectivo ante la Corte de Justicia para que el Gobierno provincial implemente la Ley 8173, que adhiere a la norma nacional de transparencia.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

El último fin de semana extra largo de 2025 será del 21 al 24 de noviembre. Impulso al turismo por feriado puente y el Día de la Soberanía.

La TNA del Banco Nación cayó al 35%. Con las nuevas tasas, se requieren $11 millones para ganar $340.000 en 30 días en el plazo fijo. Compara las mejores opciones.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.

Deportivo Morón dio la sorpresa en el reducido de la Primera Nacional al eliminar a Atlanta. El "Gallito" se hizo fuerte y, tras un 0-0 de visitante, logró el pase a las semifinales del torneo.