
Navidad en el Mercado San Miguel: Arrancó la feria con rebajas en indumentaria y adornos
Salta06/12/2025Todos los sábados de diciembre habrá ofertas en ropa, calzado, juguetes y adornos navideños con precios desde 5.000 pesos.


El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, aseguró que el sector viene golpeado y trabajando a un 40% en la pandemia.
Salta17/05/2021
En Agenda Legislativa, Betzel destacó que quedó claro que no era el comercio donde se contagiaba la gente, porque prácticamente no tienen casos positivos de Covid 19.
En este sentido, señaló que este año se reforzaron la campaña de prevención a través de campaña en redes y con afiches, y puntualizó que siempre aplicaron los cuidados y pese al enojo de algunos clientes.
Betzel detalló que el comercio vienen golpeado, trabajando a un 40%, y sobre todo el sector considerado “no esencial”.
Agregó que hubo un crecimiento en la parte de los comercios de cercanía, algo que hizo crecer mucho a la economía local.
Advirtió que hay un cambio también en la forma de comprar por parte de los consumidores, ya muchos prefieren el sistema electrónico.
Para finalizar, citó lo que sucede en Orán donde antes llegaba un camión de Andreani por semana, y ahora llegan un cada día con las compras realizadas por internet.

Todos los sábados de diciembre habrá ofertas en ropa, calzado, juguetes y adornos navideños con precios desde 5.000 pesos.

El Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Desarrollo Social y con el apoyo de UNICEF Argentina y RELAF, presentó el programa de Padrinazgo y Madrinazgo ante la Justicia y el Ministerio Público.

Por Aries, Lucio Paz Posse advirtió por el avance del vapeo ilegal en el país y señaló que el mercado funciona sin controles, sin trazabilidad y sin impuestos.

En declaraciones a Aries, Lucio Paz Posse explicó que la producción atraviesa un escenario crítico por costos crecientes, falta de competitividad y distorsiones en el Fondo Especial del Tabaco.

La Municipalidad de Salta inaugura este sábado la temporada de verano 2025/2026, habilitando los tres complejos principales: Carlos Xamena, Nicolás Vitale y J. D. Perón.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado chaparrones y tormentas aisladas durante el día, con una máxima estimada en 25°C.

El piloto argentino Franco Colapinto llegó a Abu Dhabi, la última cita de la temporada 2025 de Fórmula 1, con el objetivo de finalizar con una buena actuación tras un año difícil con Alpine.

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

Por Aries, Lucio Paz Posse advirtió por el avance del vapeo ilegal en el país y señaló que el mercado funciona sin controles, sin trazabilidad y sin impuestos.

Cerca de 40 mil estudiantes de Nivel Inicial alumnos de 3 a 5 años finalizaron el ciclo lectivo 2025 en más de 850 jardines de la provincia de Salta, incluyendo zonas urbanas, rurales y comunidades indígenas.

Una protesta pacífica de trabajadores y delegados de La Bancaria frente al Banco Patagonia en Concepción, Tucumán, fue reprimida violentamente por personal de Infantería.