Jarsún y Exeni se fueron del bloque Salta Tiene Futuro

Como no le apoyaron el proyecto de las taser, no trabajaban en equipo y la bochornosa actuación del vicepresidente primero, los primos se fueron del espacio oficialista.

Política 05/05/2021

jarsun

Los diputados Ignacio Jarsún y Omar Exeni decidieron romper con el bloque oficialista que congrega a romeristas y saencistas en la Cámara de Diputados.

Tras la bochornosa sesión conducida el martes último por el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsún, en reemplazo de Esteban Amat, el presidente del partido Todos por Salta rompió con el bloque oficialista que comanda Javier Diez Villa, Salta Tiene Futuro.

El legislador se fue del espacio que responde al Gobierno Provincial y se llevó consigo a su primo y cuadro de la misma boleta, Omar Exeni, para fundar un bloque con el nombre del partido que los aglutina.

La falta de trabajo en equipo y el respaldo a proyectos como el uso de las pistolas taser, empujaron a los familiares a dar el portazo y romper con los romeristas.

No hacen historia

A los pocos meses de asumida la actual composición de la Cámara baja, el bloque de Diez Villa tuvo ya la primera baja: Mónica Juárez, que en ese momento era del partido de Jarsún, quien abandonó el espacio denunciando a su presidente por los malos tratos que recibía.

Juarez

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail