
Yamil Santoro denunció a Manuel Adorni por presunta autopromoción como candidato
El candidato a legislador porteño también le reclamó al gobierno nacional que "evite el abuso de de fondos públicos para inclinar la cancha democrática".
La diputada Socorro Villamayor, quien pertenece al bloque oficialista “Salta Tiene Futuro”, polemizó con uno de sus pares durante el tratamiento del proyecto de declaración sobre la problemática de los vecinos de Los Toldos y lo comparó el Doctor Chapatín, un personaje de Chespirito.
Política20/04/2021Luego de haber escuchado críticas a Gustavo Sáenz por parte de legisladores de la oposición, Villamayor indicó que “podría decir que hay diputados que se creen súper héroes y sin embargo son personajes como el Doctor Chapatín, el hombre de cabeza blanca, con bigotes prominentes y un timbre de voz que reflejaba su edad”.
“Era una persona de años, un poco demente, olvidadizo, a veces mediocre en sus expresiones, una persona que nunca daba respuestas concretas pero sí absurdas, algunos le dicen súper héroe al Gobernador y yo podría decir que algunos diputados son como Chapatín”, dijo Villamayor.
Además, la legisladora respondió a los cuestionamientos sobre la presencia del Gobernador en el lugar de rescate de la joven Fabiana Cari y dijo que “se lo critica porque fue y si no hubiera ido se lo hubiera criticado también”.
El candidato a legislador porteño también le reclamó al gobierno nacional que "evite el abuso de de fondos públicos para inclinar la cancha democrática".
El jefe de Gobierno porteño salió al cruce de Manuel Adorni y Karina Milei tras la polémica foto con la motosierra.
La Dirección General de Mediación, Conciliación y Arbitraje como autoridad de aplicación de la ley participó de una reunión de consulta con las Comisiones de Legislación y Justicia de la Cámara de Diputados. Las autoridades expusieron sobre aspectos técnicos de la mediación a distancia.
La iniciativa de los senadores Curá y Navarro propone que se destine un porcentaje de la pauta oficial a la difusión de los trámites y el proceso de adopción. Para comenzar el análisis se abrió una ronda de diálogo con funcionarias del Poder Judicial.
En Balcarce 50 apuntan contra el ministro de Relaciones Exteriores por haber prometido puertas adentro que iba a haber una reunión informal entre ambos mandatarios.
La expresidenta cuestionó con dureza los efectos del arancel del 10% que impuso EE.UU a las exportaciones argentinas. También lo acusó a Milei de “romper todo” y de no entender la política internacional.
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
Cuatro hombres oriundos de Jujuy y uno de Salta, fueron detenidos cuando se disponían a irrumpir en una vivienda de calle Paz Chaín de esta ciudad. Se trata de personas conocidas en el ambiente delictivo.
La gran bandera de Jorge Bergoglio para reformar y modernizar a la Iglesia, la Sinodalidad (“caminar juntos” en griego), ha sufrido un golpe. La Asamblea italiana decidió suspender el voto final.
En Aries, el representante de San Lorenzo, contó los secretos de una buena empanada, su historia con la gastronomía y celebró que próximamente cumplirá el sueño de abrir su propio local.