Diputados: Villamayor se hartó de las críticas y comparó a un par con el Dr. Chapatin

La diputada Socorro Villamayor, quien pertenece al bloque oficialista “Salta Tiene Futuro”, polemizó con uno de sus pares durante el tratamiento del proyecto de declaración sobre la problemática de los vecinos de Los Toldos y lo comparó el Doctor Chapatín, un personaje de Chespirito.

Política 20/04/2021

Chapatin

Luego de haber escuchado críticas a Gustavo Sáenz por parte de legisladores de la oposición, Villamayor indicó que “podría decir que hay diputados que se creen súper héroes y sin embargo son personajes como el Doctor Chapatín, el hombre de cabeza blanca, con bigotes prominentes y un timbre de voz que reflejaba su edad”.

“Era una persona de años, un poco demente, olvidadizo, a veces mediocre en sus expresiones, una persona que nunca daba respuestas concretas pero sí absurdas, algunos le dicen súper héroe al Gobernador y yo podría decir que algunos diputados son como Chapatín”, dijo Villamayor.

Además, la legisladora respondió a los cuestionamientos sobre la presencia del Gobernador en el lugar de rescate de la joven Fabiana Cari y dijo que “se lo critica porque fue y si no hubiera ido se lo hubiera criticado también”.

Te puede interesar
Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail