Vecinos juntan plata para limpiar un boulevard en El Huaico

Salta 20 de abril de 2021
En barrio El Huaico, detrás de la Escuela Benita Campos, hay un boulevard repleto de suciedad con arbustos que superan los cuatro metros, y en una parte se armó una cueva que es utilizada por personas para juntarse a beber alcohol.
e3782ea6-a6c5-4b3f-84fc-55b7e5592937

Por Aries, Miguel, un vecino de la zona lamentó el estado de abandono en el que se encuentra porque es una zona muy linda para caminar pero no se puede por las malezas, basura que arroja un “mal vecino” y por los improperios que profieren quienes beben en la zona.

De esta forma, los vecinos que deciden caminar por la zona solo pueden utilizar una parte del predio.

Mientras los vecinos esperan una respuesta de la Municipalidad de Salta, pagan con plata de su bolsillo para que un trabajador limpie la zona y la deje por unos días en condiciones.

“Con tal de mantenerlo limpio, hemos puesto plantas. Pero no podemos hacernos frente a todo esto. Pagamos impuestos y en teoría tendríamos que recibir el servicio”, expresó.

Miguel aseguró que la recolección de residuos por parte de la empresa Agrotécnica Fueguina, se cumple en tiempo y forma normal, pero les informaron que el boulevard en cuestión no está contemplado.

Por esta razón, esperan que la Municipalidad de Salta les brinde una solución.

f0aa4e4c-9cbe-4f9d-a119-4853fc0fc5eb

Te puede interesar