Confirman que Juan Esteban Romero quiere ser candidato

El coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales de la Municipalidad, Fernando Palópoli, aseguró que Juan Esteban Romero tiene ganas de ser candidato y por eso se observan pintadas con su nombre y participa de reuniones.

Política 20/04/2021

JUAN-ROMERO

En diálogo con El Acople por Aries, Palópoli sostiene que el hijo del Senador Nacional y hermano de la Intendenta, ha convivido en un clima de diálogo intenso, en una casa donde la política predomina.

Resaltó que Juan Esteban Romero participó en todas las elecciones, no en su rol de candidato, sino como jefe de campaña, administrador, en contacto con dirigentes, los mismos dirigentes que ahora están impulsándolo.

“Siempre es bueno apostar a una participación de gente joven, pero no es una decisión que se haya tomado como sector político”, aclaró. 

Respecto a Juan Carlos Romero, explicó que tiene un protagonismo silencioso, con una especie de preocupación por la situación en general de la Argentina y la Provincia.

Agregó que el exmandatario tiene un espíritu colaborador y le gusta dar su opinión y ser escuchado.

Señaló que Romero tampoco es un gran elector, y reconoce a Sáenz como el líder del espacio y a quien ofreció ayuda.

31addc60-4b12-4c2e-b488-f162d27adfdc

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 07.00.20

Editorial Cara a Cara: ¿Cómo interpretar a Milei?

Política 12/04/2024

En su habitual editorial, Mario Ernesto Peña introdujo algunas inquietudes que fueron desarrolladas en el programa. La salud mental del Presidente y su relación con las Instituciones fue un eje en el diálogo con el Prof. Antonio Gutiérrez y por otro lado, la polémica abierta por el Gobernador Gustavo Sáenz y su denuncia acerca de los negocios privilegiados que otorga el gobierno a un lobbysta de la industria tabacalera. A continuación compartimos su editorial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail