"Las restricciones generan enfermedad y pobreza”, advierten comerciantes

La presidenta de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, pidió que no haya restricciones en Salta porque las mismas llevarán a la enfermedad y pobreza. 

Salta 15/04/2021

z-comercios-1w

Por Aries, Ramos afirmó que las restricciones fomentan la clandestinidad porque no llevaron a nada bueno, porque además de golpear la economía va a hacer proliferar el virus.

Señaló que esto se ve reflejado en que son 100 las fiestas clandestinas que se vienen clausurando pero son más las que no se detectan.

Por esta razón, manifiesta que no se llega a nada con el virus y se va para atrás con la economía, generando así un escenario de enfermedad y pobreza,

En este sentido, agregó que piden al gobernador Gustavo Sáenz que levante todas las restricciones que se quiera aplicar.

Ramos señaló que buscan que haya una ampliación de horario porque si se comprimen la gente se enfocará en esas franjas y se generarán aglomeraciones. 

La titular de Comerciantes Unidos de Salta aseguró que esperan ser convocados por las autoridades para trabajar en medidas de superación y no de restricción y al mismo tiempo ser incluidos en el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail