
Van a postergar las elecciones en Salta, si la situación epidemiológica empeora

En diálogo con El Acople por Aries, Aguilar reconoció que falta mucho camino por recorrer y va a ser duro.
Sin embargo, el cálculo es imposible saber cuál será la instancia que se atravesará en ese momento.
Por otra parte, aseguró que ante un caso positivo de Covid 19 no es necesario aislar a todo el colegio, sino a la burbuja creada.
“Nos tomamos con mucha seriedad el tema de la presencialidad”, expresó Aguilar.
Agregó que en una ola más vertical, un colegio puede suspenderse pero depende de todos porque hay que cuidar los protocolos.
“Si cuidas los protocolos la probabilidad de contagio es muy baja”, sostuvo,
Al mismo tiempo, señaló que el docente se puede contagiar en un asado, en una situación externa a la Escuela.
Por esta razón, pidió informar, insistir porque esto es así, y finalmente advirtió que la gente se ponga en modo Covid 19, porque dentro de semanas habrá una ola más fuerte y un sistema sanitario complicado.


Discapacidad: “Hay un ensañamiento con el colectivo que ya no tiene que ver con números”

Reclaman extender la Emergencia en Discapacidad porque la ley “nunca se aplicó”

Propiedad privada: Diputados aprobó el proyecto oficialista tras ceder en la ley de tierras
Andis: piden indagar a los dueños de Suizo Argentina y a otros 38 empresarios

Milei lo llamó “dictador” y Sánchez le respondió con "Fanático" de Lali


El fiscal Pollicita avanza en la causa contra Caputo y Bausili por millonarias pérdidas en el Central

Diputados solicitaron a Nación que reestablezca el financiamiento del Plan ENIA

Sáenz destacó el avance del puente de Vaqueros y las mejoras en la conectividad metropolitana


