Fonseca expresó su preocupación por el caos de tránsito y pidió que los funcionarios habiliten el diálogo

Política 07 de abril de 2021
La concejal capitalina Frida Fonseca, manifestó su preocupación por el perjuicio en el tránsito y la vida cotidiana que causaron las movilizaciones de organizaciones sociales en la fecha.
265c8897-9fb5-418d-9d37-fe7b36dd329d

“La dinámica que está adquiriendo la ciudad de Salta que hoy se ha visto desbordada en términos de movilizaciones y cortes de calles, hoy ha sido un gran problema transitar por la ciudad con los perjuicios que conlleva para los vecinos que tienen que llegar a su trabajo o retirar a sus hijos de los colegios y se vieron afectados con las demoras”, dijo Fonseca.

Indicó además que fueron enormes los perjuicios de las movilizaciones y cortes de calles en horario pico como el mediodía. 

“Han sido cortes estratégicos para cercenar el derecho de circulación”, dijo la concejal del bloque Salta Tiene Futuro y pidió “mayor respeto a los movimientos sociales, teniendo presente los derechos de niños y adolescentes”.

Por otro lado también se dirigió a los funcionarios y dijo que “si se conocen estos cortes es necesario actuar con la agilidad que requiere la responsabilidad pública para dar las soluciones que se puedan y generar los canales de diálogo para evitar que estas situaciones compliquen aún más la problemática vida que llevan los salteños”. 

Te puede interesar