Rubén Correa: “Nos sentimos con capacidad para gobernar”

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Emilio Correa, aseguró que después del triunfo que tuvieron con la lista Evolución, se sienten con capacidad para gobernar.

Política23/03/2021

ruben correa el acople

En diálogo con El Acople por Aries, Correa consideró que el radicalismo está en condiciones de conducir el frente electoral de Juntos por el Cambio, en el que reconoció que existen dirigentes de mucho peso como Juan Carlos Romero, pero ellos demostraron que tienen capacidad de organización y para superar los inconvenientes.

 Criticó que quienes ganan las elecciones nacionales, provinciales y municipales, paguen con cargos políticos el apoyo electoral, y eso es algo que quedó en evidencia con durante la pandemia.

“Vimos fracasar a funcionarios y poner de manifiesto la improvisación”, expresó el dirigente.

En este contexto, consideró que más allá de la especulación personal, se sienten en condiciones de presentar una opinión importante fuera y dentro del partido radical.

Agregó que deben ir pensando en cómo van a llegar al 2023, que consideró que será un desafío y quieren gobernar.

“Nos sentimos con capacidad para gobernar”, finalizó Correa. 

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail