Comerciantes no modificarán los horarios y recurrirán a transportes privados

La titular de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, aseguró que no fueron consultados y que definen métodos alternativos. En tanto, la Cámara de Comercio pidió "tolerancia" en los ingresos de los empleados.

Salta 26/02/2021

comercio

Por Aries, Ramos lamentó que las autoridades provinciales del Comité Operativo de Emergencias hayan resuelto a último momento las restricciones al uso de colectivos de SAETA.

Sin embargo, aclaró que están buscando soluciones desde la parte privada, para generar trabajó y poder solucionar.

Ramos aseguró que ante el virus hay que ser responsables, y por eso se deben tomar medidas.

Ante esta situación están buscando soluciones para poder trasladar a los trabajadores con transportistas privados, ya que los empleados siempre tienen contemplado el gasto del pasaje.

Ramos consideró necesario tomar medidas para terminar con las fiestas clandestinas, y los alumnos de los últimos años dejar de lado las celebraciones por que la vida ha cambiado para todos.

De esta manera, también instó a los padres a que no permitan este tipo de celebraciones para que no se propague el virus.

En tanto, la Cámara de Comercio emitió un comunicado para los afiliados y anunció que no modificarán los horarios de trabajo, pero sí pidió "flexibilización" en los horarios de ingreso de los empleados. 

WhatsApp Image 2021-02-26 at 11.15.53

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail