
Peregrinos llegaron desde San Carlos para cumplir con el Señor y la Virgen del Milagro

Según relataron algunos de los peregrinos vinieron a “cumplir la promesa con el Señor y la Virgen del Milagro”, después de un año en donde la procesión y la llegada de los caminante de la fe no se pudieron realizar debido a la pandemia.
Otro de los peregrino contó que camina hace más de 25 años, por lo que no podía dejar de rendir culto este año que se volvió complicado para las familias.
“Nos ha sorprendido porque no teníamos noticias de ellos” afirmó el vocero de la Catedral Basilica, el párroco Daniel Ochoa, por Aries.
“Es una movilización de un grupo de personas que llegaron por voluntad propia. Ahora le damos la bendición para que puedan volver a casa en paz” afirmó Ochoa, y agregó que no descartan nuevas manifestaciones de fe de este tipo para los próximos días.





Fuerte demanda por la Feria Tope: volverá en septiembre y analizan cambios en los precios

HIRPACE volvió a movilizar a Salta y Sáenz destacó su ejemplo de “amor y lucha”

La Suelta de Libros vuelve en septiembre tras reunir hasta 15.000 ejemplares


¡Orgullo salteño! Valentina Raposo se consagró campeona del mundo con Las Leonas

Limache reinaugura su feria con más de 50 puestos y festejos por el Día del Niño

Un camión pasó por Jujuy y Salta con 186 kilos de coca y recién fue detectado en Tucumán


