
Peregrinos llegaron desde San Carlos para cumplir con el Señor y la Virgen del Milagro

Según relataron algunos de los peregrinos vinieron a “cumplir la promesa con el Señor y la Virgen del Milagro”, después de un año en donde la procesión y la llegada de los caminante de la fe no se pudieron realizar debido a la pandemia.
Otro de los peregrino contó que camina hace más de 25 años, por lo que no podía dejar de rendir culto este año que se volvió complicado para las familias.
“Nos ha sorprendido porque no teníamos noticias de ellos” afirmó el vocero de la Catedral Basilica, el párroco Daniel Ochoa, por Aries.
“Es una movilización de un grupo de personas que llegaron por voluntad propia. Ahora le damos la bendición para que puedan volver a casa en paz” afirmó Ochoa, y agregó que no descartan nuevas manifestaciones de fe de este tipo para los próximos días.




Viento Zonda en Salta: cómo afecta a personas con asma, alergias e hipertensión

Qué son los cortafuegos y por qué fueron clave para proteger viviendas durante los incendios


Problemas eléctricos pueden provocar cortes y baja presión de agua en algunos barrios
Salta18/07/2026







