Realizarán una jornada de limpieza en el dique Cabra Corral

Este sábado,  desde horas 8, partirán desde el camping “El Préstamo” los voluntarios que deseen participar de la última jornada de limpieza de este año del dique Cabra Corral.

Salta24/12/2020

dique cabra

La limpieza se realizará en la zona de “El Préstamo” y “El Boden” y desde la organización de esta iniciativa se dispondrán elementos de limpieza e hidratación, además de 4 catamaranes que trasladarán a los colaboradores. Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 3874022907.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail