Pontussi pide que los Renovadores no sean funcional al Gobierno

La concejal y presidenta del Comité Capital del Partido Renovador de Salta (PaReS), Susana Pontussi, rechazó que en la interna partidaria sus opositores busquen avanzar porque responden al Gobierno provincial.

Política 01/12/2020

ba2d9833-6a57-4172-8b36-f6d166e9198f

En diálogo con El Acople, Pontussi cuestionó que desde el sector que representa el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, se diga que “hay que recuperar el partido porque somos del gobierno provincial”.

Para la titular del Comité Capital de PaReS, queda “medio raro” ese argumento porque esa fuerza partidaria surgió desde los municipios y como una alternativa electoral.

“Entonces ser funcional al Gobierno y tener que decir sí a todo, muestra que no han entendido la democracia y diversidad de opiniones”, expresó.

Por esta razón, consideró que mirar al mismo problema desde una única perspectiva no permite encontrar la solución.

Por otra parte, Pontussi recordó que el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero llegaron a sus cargos por el mismo partido y después se desconocieron.

Mientras tanto, afirma que desde el oficialismo no responden pedidos de informes ni en el Concejo Deliberante y menos aún en la Legislatura provincial.

Para Pontussi, algunos se molestaron quizás cuando había observaciones como por ejemplo al contrato entre la Municipalidad de Salta y Agrotécnica Fueguina, pero remarcó que su obligación es controlar.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail