
Milei y Macri tuvieron un encuentro orientado a recomponer el vínculo político, que también contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
El diputado provincial Ignacio Jarzún negó los dichos de la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma Griselda Galleguillos, la trató de extorsionadora y dijo que debe ser tratada por un especialista.
Política24/10/2020Esta semana por Aries, la presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, aseguró que el senador Sergio “Topo” Ramos, el diputado Ignacio Jarsún, y el intendente Enrique Martínez se unieron para derrocar al bloque que denuncias las irregularidades en el municipio.
“Esta chica evidentemente tiene algún problema, para mi tiene que hacerse ver con un especialista. Está diciendo todas estas cosas producto de su desesperación y cree que todo el mundo le hace daño y el daño se lo hace ella porque es corrupta y extorsionadora”, manifestó el legislador.
Jarzún aseguró que es ilógico que se uniera con el senador Sergio “Topo” Ramos tras un enfrentamiento de años y es irreversible la mala relación que mantienen porque incluso lo denunció penalmente.
Milei y Macri tuvieron un encuentro orientado a recomponer el vínculo político, que también contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
En Aries, el especialista en derecho internacional advirtió que la intención del gobierno libertario de privatizar el Plan pone en jaque el desarrollo técnico del país. “¿Para quién quedarán las patentes?”, cuestionó.
En el Senado, el intendente de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, expuso la crítica situación que atraviesan las comunidades del departamento Rivadavia por el desborde del río Pilcomayo y la sequía extrema.
El gobierno de Milei sufrió un duro revés en el Senado este jueves y ahora enfrenta una nueva embestida con proyectos de alto impacto político. La interpelación a Francos también está en el sumario.
En la Comisión, especialistas alertaron que la venta parcial de la empresa estatal pondrá en riesgo la soberanía tecnológica. Denunciaron la paralización del CAREM y señalaron la injerencia de EEUU.
El diputado nacional hizo entre el 12 de abril de 2019 y el 2 de agosto de ese año 36 vuelos en aviones de Machado. Para la campaña electoral a presidente de la Nación, el empresario también le cedió una camioneta.
El intendente de Termas de Río Hondo se negó a posar en la foto oficial y acusó al secretario de Turismo de haber impulsado decisiones que “perjudicaron a toda la actividad turística del país”.
La Farmacia Central y dependencias administrativas no atenderán, pero los afiliados contarán con servicios digitales y el Centro Operativo 24/7.
El documento se incorporó como evidencia judicial y resultó clave en el juicio que terminó con la condena de la socia de Fred Machado en Texas; incluye detalles del envío por US$200.000 para el diputado de LLA.
El exfiscal de la Corte cuestionó la influencia de Karina en la gestión presidencial y puso en duda la falta de alternativas políticas sólidas en el país.
Guillermo Endi, defensor de dos de los detenidos, sugirió que el crimen podría estar vinculado a un robo de drogas, y fue rápidamente desmentida por los abogados de otros involucrados.