Trabajadores de Palau no cobran hace siete meses

Salta 13 de octubre de 2020
Mario Rivadeo, delegado de los obreros, aseguró que la empresa no deposita los sueldos hace siete mes y que la situación se hace cada vez más urgente. Se trata de 14 trabajadores que solo perciben el ATP nacional y que reclaman, además, acciones claras por parte de Provincia.
palau3

Por Aries, Mario Rivadeo, delegado de los trabajadores de Palau, explicó que la situación se torna cada vez más preocupante porque los salarios hace siete meses que no se depositan. 

Asimismo, el obrero pidió que el gobierno provincial actúe con premura sobre la actividad de la empresa; “nos pidieron primero 15 días, cumplido ese plazo, otros 10 días más, después nos dijeron que pasado el Milagro iba a llegar la solución y todavía no pasó nada”, indicó.

La vida diaria se tornó dificultosa, apuntó Rivadeo, ya que muchos de los trabajadores se endeudaron pensando que el atraso en el pago de los sueldos era una situación excepcional; hoy, siete meses después, las deudas se acumularon y no hay miras de un pronto depósito.

Para el delegado, la solución para Palau sería el ingreso de una firma para manejarla; “una empresa seria que entienda el tema del agua”, aseguró. “Los que están ahora no saben y se está perdiendo el mercado”, completó.



Te puede interesar