Después del escándalo de Ameri, consideran que las dobles candidaturas no deberían existir

El abogado y diputado provincial mandato cumplido, Guillermo Martinelli, consideró que las doble candidatura no debieran existir, sino solamente una porque a la sociedad se le tiene que ofrecer claramente lo que le partido propone y lo que el candidato va a cumplir.

Política 25/09/2020

martinelli

Por Aries, Martinelli consideró que las candidaturas no tienen que ser un abanico de posibilidades.

Para el exlegislador la sociedad debe tener la certidumbre absoluta de lo que está pasando, de lo que les propone y se va a conseguir.

“No creo que la doble candidatura sea algo que tenga que mantenerse. Al contrario, creo que debiera claramente la ley electoral debiera condenar o prohibir la doble candidatura”, expresó.

Las declaraciones de Martinelli fueron realizadas en referencia al exdiputado nacional Juan Ameri, que en plena sesión remota de la Cámara Baja se lo vio en una escena de sexo con su pareja.

El abogado recordó que Ameri vino de buenos Aires y consideró que es muy hábil por poder colocarse en una estructura partidaria que le permitió su objetivo que es de estar en la lista.

De esta forma, Ameri asume en reemplazo de Sergio Leavy, que dejó la banca para asumir como senador nacional.

Para Martinelli, el exdiputado nacional y dirigente kirchnerista en cuestión “no está en condiciones de ser diputado” porque “perdió el cargo que la ciudadanía le había puesto indirectamente”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail