Remiseros marcharon contra la Actualización Documental

Por Aries, Oscar Gallo, referente de los remiseros, aseguró que están convencidos de que la Actualización Documental impulsada por AMT no puede – ni debe – realizarse en el contexto actual de pandemia.
No obstante, el remisero aclaró que la Autoridad Metropolitana de Transporte les ofreció ciertas facilidades para realizar el trámite pero, adelantó, el sector no aceptará la propuesta.
Y es que, explicó Galló la posición, los trabajadores del volante y agencieros no están en condiciones económicas para emprender la tarea, además de que conseguir algunos documentos – por las filas en los organismos pertinentes – podrían significar un riesgo para la salud de las personas.
Por otro lado, el referente informó que en los barrios ha sido notoria la proliferación de remises ilegales y que, a pesar de sus constantes reclamos, AMT “hace oídos sordos” a los pedidos de mayores controles.
“Lamentablemente, el remis que paga impuestos sufre porque cualquier persona se pone un remis ilegal”, aseguró.
Concluyendo, Gallo apuntó que el organismo provincial les ha presentado balances de operativos que dan cuenta de los autos secuestrados, sin embargo, la ilegalidad sigue en crecimiento.

Cursos gratuitos de plomería abren nuevas oportunidades laborales en Salta





Turistas francesas: llegaron los resultados de Francia y descartaron dos perfiles de ADN

Alerta por viento Zonda en Salta: rigen avisos naranja y amarillo para distintas zonas de la provincia




