“Roberto Romero no quería que lo recuerden como el hombre más rico del cementerio”

Salta 17 de agosto de 2020
Así lo manifestó el ex gobernador, Juan Carlos Romero, en representación de la familia al momento de firmar los papeles para devolver a la provincia la propiedad que su padre había cedido.
romero

Escucha el audio

Audio

Roberto Romero y Vicenta Di Gangi habían donado la residencia en 1985, y tras la muerte de la mujer, la propiedad pasa a manos de la provincia con el exclusivo propósito de que sea utilizada por los gobernadores en ejercicio. 

El acto oficial de entrega se realizó este lunes con la presencia del senador nacional y su familia, el gobernador, el vicegobernador y funcionarios de la provincia. 

WhatsApp Image 2020-08-17 at 11.48.19

“Para la familia y los herederos de Roberto Romero es un honor cumplir con los mandatos” afirmó el senador nacional al tomar la palabra en el acto. 

“Roberto Romero tuvo mucha actividad política y solamente dos cargos públicos. Y fue recordado por muchas cosas que hizo antes y después” afirmó Juan Carlos Romero, agregando que “su intención era dejar un testimonio de agradecimiento a Salta”

“A nietos y bisnietos deben saber que este fue un gesto de generosidad. Querían que lo recuerden por sus obras, no quería ser el hombre más rico del cementerio quería ser una persona recordada por tantas obras y el compromiso de los salteños” aseveró el ex gobernador. 

Te puede interesar