Tupac Puggioni pide investigar si existe una banda dedicada a cobrar el IFE a nombre de otros

El empresario y dirigente político, Tupac Puggioni, aseguró que no tramitó el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y al figurar como tener disponible para cobrar los 10 mil pesos pide que se investigue si se trata de un empleado infiel o una banda dedicar a realizar este tipo de maniobras a nombre de otros.

Salta 30/07/2020

tupac puggione

Por Aries, Puggioni remarcó que no hizo ningún trámite, llegando a pensar que al estar percibiendo la Asignación Universal por Hijo uno de sus parientes salió directamente la disponibilidad del IFE., como le ocurrió a otras personas, pero agrega que los diez mil pesos del beneficio figuran en una cuenta de Banco Macro, donde él nunca tuvo cuenta bancaria.

El empresario y dirigente político pidió investigar si al trámite en cuestión lo gestión algún empleado infiel o si existe una banda dedicada a hacer este tipo de maniobras, es decir realizar el trámite a nombre de otros.

Puggioni se manifestó optimista de que la Justicia investigue y pueda determinar qué fue lo que sucedió.

Lamentó que se haya utilizado la información sin haberlo consultado y difundirla con una fotografía en la que aparece con el presidente Alberto Fernández, para bastardearlo en las redes sociales.

Al respecto, repudió los agravios que recibió en las publicaciones difundidas por internet y que sus hijos leyeron.

Adelantó que se presentará como querellante cuando se abra una causa judicial.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail