Pese a dialogar con ministros, Morello destaca que Sáenz destrabó la ayuda para los merenderos

En diálogo con El Acople, Morello aseguró que tuvieron diálogo con los ministro pero la decisión que permitió destrabar la ayuda la tomó el propio gobernador Gustavo Sáenz.
El dirigente, reconoció que tiene una relación de mucho respeto y contacto permanente por lo que no le ha sido difícil entablar contacto con el gobernador para invitarlo a que vea la realidad de los merenderos a cargo de Libres del Sur, y a partir de esa visita se destrabó la ayuda.
Se trata de alimentos que envía la Provincia, que se suman a los de Nación y se complementan con las donaciones de los vecinos, porque en estos últimos ha nacido una solidaridad profunda, para poder ayudar a los comedores de los barrios en donde se ha triplicado la concurrencia de las familias durante la pandemia.
Para Morello, el hambre empieza a ser un problema central, clave, que sin un apoyo profundo a los emprendedores será difícil salir adelante, y consideró necesaria la creación de un Plan Alimentario urgente y ayuda a los emprendedores.