Garantizan la continuidad en los diagnósticos para COVID-19

El gerente general del hospital Señor del Milagro, Juan José Esteban, informó que hasta tanto se efectúe la revisión total de los procedimientos en el Laboratorio Red de Virus Respiratorios, Influenza y COVID-19 del nosocomio, las muestras que deban analizarse para determinación de diagnóstico serán derivadas a un laboratorio privado de la Ciudad de Salta.
Salta27/07/2020

Reporte%20diario%20de%20COVID-19%2024-06

Se estima que el proceso de revisión para evaluar las posibilidades de contaminación de muestras que arrojaron resultados falsos positivos puede extenderse hasta el miércoles o jueves de la presente semana. Cumplida esa tarea, el laboratorio del hospital volverá a retomar sus actividades en forma normal.

Te puede interesar
Lo más visto
aeropuerto de salta

El aeropuerto de Salta opera con normalidad

Ivana Chañi
Salta05/10/2026
La terminal Martín Miguel de Güemes mantiene este lunes sus arribos y partidas previstos. Hasta esta mañana, Aeropuertos Argentina muestra todas las operaciones programadas en verde.
 
Recibí información en tu mail