Cuestionan que la Municipalidad considere un contrato de locación la recolección de residuos

La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Ambiente del Concejo Deliberante, Susana Pontussi, aseguró que existe una situación difusa respecto al llamado a licitación para el servicio de recolección de residuos.

Salta 08/07/2020

concejo

Por Aries, Pontussi aseguró que hay una discusión jurídica porque algunos concejales y las autoridades municipales consideran que es un contrato de locación el que se realizará con la empresa que resulte elegida en el llamado a licitación para la recolección de residuos en la ciudad. 

“Para mí no es menor, siempre ha sido una concesión”, sostuvo Pontussi. 

Por esta razón, agregó que si primara este último punto los concejales tendrían participación, en cambio no tendrían injerencia si se trata de un contrato de locación.

En este contexto, Pontussi agregó que resolvió no dar acuerdo al borrador del pliego elevado porque prefiere estudiarlo.

“Todo quedó muy difuso si es concesión o contrato de locación”, sostuvo la edil capitalina y espera dilucidar la discusión. 



Te puede interesar
94623-autoridades-provinciales-avanzaron-sobre-la-creacion-de-una-bolsa-de-trabajo-en-mineria

Avanza la creación de una Bolsa de Trabajo en minería

Salta 13/03/2024

Va tomando forma una herramienta para potenciar el desarrollo laboral en la provincia. El tema es analizado desde hace varias semanas por diferentes áreas del Ejecutivo a instancias de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail