Cooperativas de trabajo desmalezarán barrios entregados por el IPV

Salta 22 de junio de 2020
Las 53 cooperativas trabajan actualmente en la limpieza de los predios de Pereyra Rosas y de entidades particulares como asociaciones, organizaciones de la sociedad civil y de la Secretaría de Deportes.
desmalezado

Las cooperativas que integran el Programa de Fomento y Cooperación del trabajo Social Organizado de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia desmalezarán los barrios recientemente entregados por el IPV, tanto en zona norte y sur.

Actualmente se están desmalezando terrenos de Pereyra Rozas y predios particulares del Círculo de Legisladores, la Asociación de Veteranos de Fútbol y la Asociación Betania. También continúan los trabajos en los predios de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El Programa Fomento y Cooperación del Trabajo Social Organizado funciona a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y coordina con diferentes  organizaciones  de la sociedad civil y empresas sociales, la ejecución de servicios relativos a la construcción, mantenimiento y mejoras de la infraestructura de los espacios públicos y privados de la provincia que posean fines educativos, culturales, deportivos, recreativos y sanitarios, como una alternativa productiva, viable y sustentable, a fin de promover el desarrollo local cooperando con el Estado Provincial en su función pública.
 

Te puede interesar