
Confirmaron otros cuatro casos en Orán y Salta tiene 12 confirmados
.jpg)
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública detalló que se confirmaron en la Ciudad de Orán casos de personas con coronavirus que mantuvieron contacto estrecho con el último caso confirmado en la Provincia.
Se trata de 4 casos que obtuvieron resultados positivos en sus análisis en la localidad de Orán y que cumplían el aislamiento, y ya se encuentran internados y asistidos en el hospital San Vicente de Paul.
Desde el inicio de la pandemia se realizaron 2257 estudios, obteniendo resultados negativos 2245 y 12 positivos.
Se recomienda a la población continuar con las medidas de aislamiento social y de prevención sugeridas, lavado de mano frecuente, toser en el pliegue del codo, usar tapa boca, desinfectar objetos de uso frecuente y mantener aireados los ambientes.


Afectación extraordinaria: más de 20 barrios de Salta con baja presión o corte de agua

Salta tendrá una jornada fría con neblina y una máxima de 13°C

Deportistas entrenan a oscuras y esquivando pozos en el Legado Güemes

“No los manipulen”: advierten por el riesgo de cables caídos y postes inclinados

Rutas en Salta: advierten por grandes baches, hielo y tramos con falta de mantenimiento


Milei dio marcha atrás con el feriado: no habrá recibimiento oficial para la Selección




