En Diputados quieren informes oficiales sobre el altercado de los Chibán en Aunor

Luego de los hechos que tomaron estado público protagonizados por el diputado Héctor Chibán y su hijo en la exestación de peaje de Aunor y durante el control sanitario, se conocieron algunas determinaciones en la Cámara de Diputados.

Política 27/05/2020

chiban

De este modo, hoy se informó que desde presidencia de la Cámara se enviaron pedidos de informes a los ministerios de Seguridad, Salud y a la Dirección de Epidemiología.

Del mismo modo, se dispuso solicitar informes oficiales sobre lo ocurrido el domingo por la tarde-noche, al Comité Operativo de Emergencia.

El propósito es que para la sesión del próximo martes, la Cámara cuente con esos informes para determinar luego si el legislador radical puso en riesgo la salud de sus pares al no haber iniciado un aislamiento preventivo.

Cabe recordar que el legislador formuló una denuncia penal el lunes por la mañana en contra del médico Sebastián Llach y de la ministra de Salud, Josefina Medrano, bajo la acusación de abuso de autoridad.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail