Cristina Kirchner terminó su cuarentena y se reunió con Alberto Fernández

Política 08 de abril de 2020
El presidente Alberto Fernández contó que la vicepresidenta Cristina Kirchner terminó su cuarentena y visitó ayer la quinta de Olivos. "Ayer estuve hablando con Cristina un rato largo. Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar", dijo el mandatario.
alberto_cristina_1582035124

Fernández comentó sobre los diálogos que mantiene con Cristina Kirchner: "A veces estamos de acuerdo, y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia".

"Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos. Hablamos de economía, de la deuda, de lo que pasa. Fue una charla de amigos que tienen funciones importantes en un momento como este", aseguró el jefe del Estado.

La presidenta del Senado arribó junto a su hija Florencia en la noche del domingo 22 a Buenos Aires en el último vuelo de Cubana de Aviación, que llegó a la Argentina luego de que se declaró el control del ingreso al país por el espacio aéreo.

Este viaje marcó el fin de la estadía de Florencia Kirchner en Cuba, país al que viajó en febrero del año pasado para estudiar cinematografía, pero que terminó convirtiéndose en su hogar durante el último año.

Durante las últimas dos semanas, Cristina Kirchner permaneció junto a su hija en el semipiso de cuatro habitaciones ubicado en la calle San José 1111 y que fuera propiedad del secretario de Cultura durante el kirchnerismo Jorge Coscia.

La Nación

Te puede interesar