
Coronavirus en Salta: dieron negativo cinco de los nueve casos sospechosos en estudio

La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que a la fecha se registran tres casos confirmados de 68 los pacientes que se asistieron en la Provincia por presentar síntomas compatibles con COVID-19.
De esa forma, de los 68 pacientes atendidos, 58 ya tienen resultados negativos, tres fueron descartados por epidemiología, tres confirmados y 4 permanecen como sospechosos en estudio.
Las muestras de análisis de los casos sospechosos son procesadas en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y se esperan los resultados dentro de las próximas 48 horas.
Los cuatro casos en estudios están alojados, dos en el interior de la provincia y dos en capital. Desde la cartera sanitaria solicitarón cumplir con las medidas decretadas de aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus. Y continuar con las normas de prevención e higiene, como lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, no llevarse las manos al rostro, ojos, nariz y boca, limpiar objetos de uso frecuente y ventilar ambientes.



Salta conmemorará el 20 de Junio con el juramento de 260 soldados y desfile militar

“No sé cómo hacen”: comerciantes alertan por locales de ropa usada en el centro salteño

"Hasta un pañuelo lo compran con tarjeta": los salteños usan cada vez menos efectivo

Día del Padre: comerciantes esperan que las compras de último momento impulsen las ventas








