Ejército en las calles: "No tendría ningún problema moral"

El dirigente justicialista y legislador nacional MC, Marcelo López Arias, se refirió a la polémica en torno al pedido para que el Ejército esté en las calles y en las fronteras en el marco de los operativos de aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.
Política23/03/2020

lopez ariass

"Seguramente algunos me van a criticar pero hoy las Fuerzas Armadas de Argentina son de la Democracia y son instituciones de la Democracia", dijo López Arias en Hablemos de Política y añadió que "el Estado tiene derecho a utilizar a todas sus instituciones de acuerdo al papel que puedan ser útiles":
Remarcó que si es necesario que ayuden al aislamiento "no tendría ningún problema moral en utilizarlas".

Te puede interesar
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail