
Testigos aseguraron que el vehículo se enganchó con cables, lo que generó el vuelco y posterior foco ígneo.

Según informaron Aries, quienes se presentan con su pasaporte de nacionalidad extrajera debe pasar por la sala médica para realizarse los controles correspondientes y a partir de ahí se les emite un certificado médico de salud.
Una ex obtenido el certificado médico los turistas extranjeros pueden viajar a donde han adquirido el pasaje o recién poder comprar el mismo.
Esta medida comenzó a funcionar esta semana, como así también se ha colocado jabón en los sanitarios e incrementado las medidas de limpieza en el predio, situación que incrementó después que en Aries se diera a conocer que no se cumplían con las normas sanitarias.










