Terminal de ómnibus: controles sanitarios a turistas extranjeros

Esta semana comenzó a funcionar una sala médica en la Terminal de Ómnibus en Salta, donde se realizan controles médicos a todos aquellos que se hagan presentes para comprar sus pasajes o iniciar su viaje.

Salta17/03/2020

controles

Según informaron Aries, quienes se presentan con su pasaporte de nacionalidad extrajera debe pasar por la sala médica para realizarse los controles correspondientes y a partir de ahí se les emite un certificado médico de salud.

Una ex obtenido el certificado médico los turistas extranjeros pueden viajar a donde han adquirido el pasaje o recién poder comprar el mismo.

Esta medida comenzó a funcionar esta semana, como así también se ha colocado jabón en los sanitarios e incrementado las medidas de limpieza en el predio, situación que  incrementó después que en Aries se diera a conocer que no se cumplían con las normas sanitarias. 

Te puede interesar
W2BK4IKWYNGGPBTBYUV6HPO25A

Se suspendió el expendio de GNC en Salta

Salta30/06/2025

La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.

Lo más visto

Recibí información en tu mail