Entregan remanentes de Tarjetas Alimentar a quienes no la retiraron

Después de siete días hábiles en los que el Banco Nación entregó casi 19.500 Tarjetas Alimentar a los beneficiarios de Salta capital, hoy se hará exclusivamente la entrega de remanentes.

Salta 20/02/2020

o_1579254206

Se trata de 4761 personas de esta ciudad que no retiraron su beneficio en los turnos dados y que este viernes podrán acercarse al Centro de Convenciones de Limache entre las 8 y las 15, sin turno fijado.

Los beneficiarios son personas con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), personas con hijos e hijas con discapacidad que reciben la AUH y embarazadas a partir de los tres meses que tienen Asignación por Embarazo.

Ante la duda, se puede consultar el sitio https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.  La entrega de la tarjeta es solo al titular quien debe presentarse con DNI.

El operativo de Salta capital estuvo organizado por Banco Nación, el ministerio de Desarrollo Social de Salta y la municipalidad de Salta, con apoyo del ministerio de Desarrollo Social de Nación, del Anses y del Registro Civil de la Provincia.

Te puede interesar
dib ashur en cara a cara

Salta redujo deuda y se prepara para una gestión equilibrada

Viole Gil - Moro Frías
Salta 01/03/2024

El ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, aseguró que, a pesar del cambio de reglas, la provincia tiene que crecer mediante el turismo, la economía del conocimiento, la conectividad, la agroindustria y los planes estratégicos en minería.

Lo más visto

Recibí información en tu mail