
“En Tartagal siguen apareciendo cheques que pagar”, dice Mimessi

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, se refirió por Aries a la realidad con la que encontró el municipio desde el 10 de diciembre.
“Es como si hubiera que empezar desde cero” indicó el jefe comunal, al tiempo que remarcó que no tenía “casi nada de información”.
Criticó que en lo contable “se hizo mucho ruido hablando de X cantidad de dinero” cuando en realidad había solo “15 millones de pesos y una deuda de 11 millones más para después de haber asumido”.
“Siguen apareciendo facturas con sus respectivos cheques a pagar antes de diciembre”, lamentó el -también- presidente de la UCR Salta.
Por último se refirió a la prestación de servicios públicos y expuso que para todo el municipio heredaron solo seis motoguadañas funcionando.
Sin embargo “hay una refundación de Tartagal” según confió Mimessi quien aseguró que además de estar solucionando lo urgente, está gestionando “las soluciones de fondo desde el primer momento con el gobernador y sus ministros”.





Irán condenó que Argentina haya declarado a la Guardia Revolucionaria como organización terrorista
Política01/04/2026
“Vamos a apelar”: el Gobierno irá hasta la Corte para seguir con el ajuste a las universidades
Política01/04/2026
Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Caos con Flybondi: pasajeros varados en Bariloche y vuelos cancelados en Salta


"Tinte ideológico" en la UNSa: polémica por supuesta alineación con Milei


