Casona del Molino: cayó un árbol, lastimó a dos personas y quedó clausurada 

Anoche, un árbol que adorna uno de los patios de la icónica casa se desprendió y cayó sobre las mesas. Dos mujeres resultaros heridas con politraumatismos. La Municipalidad confirmó que el árbol estaba podrido y los clausuró. 

Salta15/01/2020

Cerca de las 22, una gigantesca rama de un árbol se desprendió de un árbol que adorna el patio trasero de la Casona del Molino y cayó sobre las mesas de los numerosos comensales que pasaban la noche en el lugar. 

Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital San Bernardo donde fueron diagnosticadas con politraumatismos. 

A los pocos minutos del siniestro, personal de la Municipalidad llegó a la Casona, realizó una inspección y procedió a la clausura del lugar porque el árbol tenía un “ciclo biológico avanzado”, afirmó el secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper.

arvbol5
arbol8
arbol8 (1)
arbol7
arbol6
arbol4
arbol3
Arbol1








Te puede interesar
plaza-9-de-julio-finalizacion-de-primera-etapa-5

Salta Capital tendrá su Guardia Urbana Municipal

Salta26/11/2025

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que prevé la creación del cuerpo, así como la creación de un Centro de Monitoreo que estará a cargo de la Municipalidad. El cuerpo estará conformado íntegramente por civiles.

75633-se-proveera-de-luz-electrica-a-260-escuelas-rurales-mediante-energia-renovable

Presentarán un mapa de radiación solar de la provincia de Salta y de Jujuy

Salta26/11/2025

Se realizará este jueves 27 en el marco del 45º aniversario de INENCO. Además, se realizarán exposiciones y muestras de prototipos de energía no convencional. “Estos mapas de radiación marcan los sectores de la provincia de Salta, con mayor radiación solar y cómo se puede aprovechar. Junto con África somo los puntos de mayor radiación solar de todo el mundo”, señalaron.

Lo más visto

Recibí información en tu mail