Padres reclaman contra la fundación “Ayudame a Crecer”

Salta 04 de diciembre de 2019
Hoy se desarrolló una marcha de padres que reclaman por una lesión que sufrió un niño que tiene retraso madurativo al volver de la fundación “Ayudame a Crecer”, que funciona en San Lorenzo.
marcha

Por Aries, Martín contó que su hijo Lazaro, de 13 años, llegó a su casa llorando y la gente de la institución le dijeron que tenía un “golpe leve y estaba mimoso”, pero ante el llanto y sufrimiento del niño, sus padres lo llevan al Hospital Público Materno Infantil y le diagnostican “quebradura de cadera”.

“Es una  aberración lo que hizo con mi hijo, tirarlo como perro afuera de mi casa, sin brindar atención, sin avisarnos a los padres. Hasta ahora no se presentó (nadie de la fundación) en el hospital, ni me brindó ayuda, siendo que yo pague el seguro escolar”, aseguró el padre del niño.

En este sentido, señaló que la directora de la fundación “Ayudame a Crecer”, Soledad Somorrostro, y aseguró que al no decirle nada sobre la seria lesión de su hijo “tiene sensibilidad cero”, sobre todo porque mientras su hijo está internado sin saber si volverá a caminar ella anuncia una fiesta en el teatro.

La indignación del padre aumenta porque después de ocho días no sabe qué le sucedió a su hijo en la institución para tener una quebradura de cadera.

Aseguró que otros padres le dijeron que también sus hijos sufrieron lesiones en la institución, pero no se animan a denunciar la situación ante la prensa porque los amenazan con cortarles la pensión.

“Es una escuelita del horror, no tienen sensibilidad”, aseguró Martín y pidió “que le suelten la mano” a la directora si es que alguien la protege.



Te puede interesar